Notice: Undefined variable: lista in /home/nicnir2/seisatek.com/_php/header.php on line 36
70173__banner_quienes_somos.jpg

PERFIL DE SEISA

SEISA, es una empresa internacional, que fue fundada en China en el año 2002, se estableció oficialmente en la Argentina en Febrero del año 2007 y posteriormente en Perú en Mayo del 2013. Reconocida por proveer productos e insumos electrónicos de alta calidad a precios muy accesibles y competitivos, que distribuye en diferentes ciudades de Argentina y Perú con miras de expansión a otros mercados de América.

En la Argentina contamos con más de 1200 distribuidores estratégicamente ubicados en todo el territorio nacional, incluyendo Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan, Córdoba, Santa cruz, etc.

En Perú tenemos cerca de 500 distribuidores, localizados a nivel de todo el país, en las ciudades más importantes, como son la ciudad capital Lima, el Callao y en los departamentos de Arequipa, Ayacucho, Cuzco Ucayali, etc.

Disponemos de una amplia gama de productos tales como:accesorios para video juegos (Gaming), periféricos para PC, sistemas de seguridad, iluminación LED, equipos de audio, accesorios para móviles, cargadores portátiles, productos VR\AR.

SEISA, en Perú cuenta con 1 punto de venta estratégicamente situado en el corazón de la zona más comercial de Lima (Mercado Central – Mesa Redonda) y con un almacén de muy alta capacidad, ubicado en zona aledaña, para el despacho inmediato.

A través de los años SEISA se posiciono como la marca número uno(N 1) en JOYSTICKS en todas sus variedades.

Nuestra constante y larga historia de 10 años de desarrollo en el país nos ha caracterizado por la alta calidad de productos, que están certificados por la norma ISO 9001, y de nuestros precios competitivos, que dejan su huella por ser los más accesibles del mercado. Gracias al cumplimiento de estas dos características, que enmarcan nuestros productos, hemos ganado el respeto y respaldo de nuestros clientes, cuyo número van en constante aumento.

Todos los productos son diseñados en base a tres principios fundamentales: Innovación, Calidad, Rendimiento.

Nos esforzamos día a día en todo lo que hacemos para ofrecerles un producto terminado que facilite la vida cotidiana y de acompañarlo en todo lo que necesite, siempre adaptando nuestros productos a la necesidad del mercado, recogiendo la opinión de nuestros consumidores; ya que estamos para hacer de su utilización una experiencia grata y amigable.

MISION

Conseguir la confianza y lealtad de nuestros clientes, de manera que podamos exhibir el liderazgo de nuestra marca y mejorar su alcance en el mercado electrónico internacional.

VISION

Convertirnos en la empresa con mejor reputación del mercado, sinónimo de calidad y confianza, consolidando nuestro liderazgo, proyectándonos a crecer a nivel internacional para llegar a ser una marca de excelencia.